Tratamientos desinfección en comunidades

Codexur ofrece un servicio integral de tratamiento y desinfección en comunidades de vecinos. Los bloques de viviendas cuentan con multitud de lugares donde pueden anidar con facilidad ratas, ratones, cucarachas y otros insectos y roedores que suponen un peligro para la salud y que pueden causar daños en los edificios, e incluso incendios.

Prevención y control

Con los planes de mantenimiento, inspección y control de plagas periódicos que le ofrecemos podrá tener la tranquilidad de que el edificio de su comunidad de propietarios está protegido de roedores e insectos. Codexur le ofrece tratamientos especializados en desinfección de edificios y garajes de comunidades, siendo una garantía de protección y evitando la proliferación de plagas, que suelen detectarse cuando el daño es importante.

Consulte nuestros planes de control y mantenimiento periódicos. Realizamos visitas de agentes profesionales y controlamos la presencia de roedores y plagas con cebos profesionales de alta eficacia aptos para comunidades. Nuestros portacebos impiden la ingesta accidental de cebos para plagas por parte de mascotas y protege a las personas de su manipulación.

Plagas

El tratamiento y desinfección en comunidades de propietarios de Córdoba que realizamos comprende a las principales plagas:

A menudo es demasiado tarde cuando se nota la presencia de roedores e insectos en una comunidad. Los ratones y ratas son animales nocturnos difíciles de ver, que sin embargo se mueven por los sistemas de evacuación de aguas y sanitarios, además de cámaras entre muros, falsos techos y conductos de ventilación. Todos estos puntos sensibles son protegidos con tratamientos de desinfección de plagas aptos para comunidades de vecinos.

La desinfección en comunidades es un imperativo y una garantía de salud y protección de los edificios. Consulte a nuestros expertos los planes y tratamientos que Codexur le puede ofrecer para la prevención de plagas.

Call Now Button
×
Ir al contenido Click to listen highlighted text!