Blog de codexur

¿Qué pasa si yo fumigo mi piso pero mis vecinos no quieren hacerlo?

Cucaracha del café cuáles son y dónde suelen encontrarse

Estás en un aprieto porque en tu piso tienes una plaga, sabes que en los pisos de tus vecinos también existen, tu quieres fumigar pero ellos no ¿Qué pasa si tu fumigas y ellos no quieren? Te lo vamos a contar todo para que sepas como actuar.

 

¿Hay plagas en mi edificio qué debo hacer?

 

Cuando has visto que en tu piso hay plagas y hablando con otros vecinos te has dado cuenta de que en realidad la plaga está en todo el edificio lo primero que piensas es que entonces tenéis que fumigar el edifico al completo. Por eso, lo ideal es que cuando la plaga es general, todos los vecinos se pongan de acuerdo para que así la fumigación sea más efectiva, porque con el acuerdo de todos los vecinos y con la fumigación completa, la plaga se irá definitivamente de todas las zonas comunes y de todas las viviendas. Es por eso, que la mejor opción para acabar con las plagas es que todos los vecinos estén de acuerdo en hacer la fumigación.

 

¿Qué pasa cuando los vecinos no se ponen de acuerdo para fumigar?

 

Cuando los vecinos no quieren fumigar sus viviendas pero tu sí, ellos no pueden obligarte a no hacerlo. Es más, puedes hacerlo si así lo quieres porque es tu salud la que está en juego. Pero puede pasar una cosa, si la plaga está por todo el edificio, puede que una vez fumigado puedas ver aparecer algunos de los insectos o roedores que habías eliminado de nuevo en tu casa ¿Por qué? Pues porque puede que entre de fuera para dentro ¿Quiere decir esto que no debes fumigar si tus vecinos no quieren? La respuesta es no porque si fumigas en tu vivienda estarás quitando la plaga de tu casa y además evitarás que entren de nuevo. Por eso te recomendamos que aunque tus vecinos no estén de acuerdo, tu fumigues tu casa.

 

Aún así, si puedes convencer a tus vecinos para que se fumigue todo el edifico sería lo ideal porque buscar una solución común para controlar las plagas de todo el edificio y de las zonas comunes afectadas es la mejor solución ante la aparición de plagas de cucarachas, roedores y otros animalitos incómodos. Si no sabes cómo abordar el tema, háblalo con el presidente de la comunidad para que haga una junta y podáis hablar así de la posibilidad de fumigar todo el edificio.

 

Call Now Button
×
Ir al contenido Click to listen highlighted text!