Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Sistema de autocontrol alimentario en Cordoba

Profesionales cualificados. Resultados garantizados.

sistemas autocontrol alimentario en cordobaLas empresas alimentarias deben crear, aplicar y mantener un sistema de autocontrol permanente basado en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

En Codexur Consultoría Alimentaria y Ambiental nos dedicamos a realizar planes de higiene según requisitos simplificados. Todo comercio de hostelería, restauración o comercio minorista (menos carnicerías) necesita el Plan de Higiene o APPCC. El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

El Plan de Higiene está definido como el conjunto de programas y actividades preventivas básicas, a desarrollar en todas las empresas alimentarias para la consecución de la seguridad alimentaria y contienen la siguiente documentación:

1. Control del Agua apta para el consumo humano.
2. Limpieza y Desinfección.
3. Control de plagas: Desinsectación y Desratización.
4. Mantenimiento de instalaciones, equipos y útiles.
5. Mantenimiento de la cadena de frío.
6. Trazabilidad.
7. Formación de manipuladores.
8. Eliminación de subproductos y residuos.
9. Certificación de proveedores.
10.Otros que, según las características de su empresa, sean necesarios para garantizar la seguridad de los alimentos o le sean indicados por parte de la Autoridad Sanitaria.

Deje que nuestros técnicos le asesoren según las actividades y/o necesidades de su empresa y de los riesgos sanitarios asociados. Contacte con nosotros en el teléfono 957 102 931 donde estaremos encontados de ampliarle informacion sobre nuestros servicios para la obtencion de un sistema de autocontrol alimentario en Cordoba.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba