Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Plagas en Cordoba

Profesionales cualificados. Resultados garantizados.

Plagas en CordobaEl control de plagas es un sistema que engloba los procesos de prevención y/o control necesarios para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente. Tiene por objetivo mantener a las poblaciones plaga bajo el nivel de daño económico, protegiendo la salud humana y el medio ambiente, para lo cual utiliza todas las herramientas de control disponibles para el control de plagas.

En Codexur Consultoría Alimentaria y Ambiental (inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con el número 0163-AND-350) somos expertos en control integrado de plagas, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente.

El control integrado de plagas utiliza métodos que no perjudican al medio ambiente y que son efectivos para evitar que las plagas se conviertan en una molestia para usted.

Los productos empleados por Codexur Consultoría Alimentaria y Ambiental no irritan, no huelen, no manchan y tienen muy baja toxicidad para el ser humano y el medio ambiente por lo que se garantizan tratamientos seguros y resultados excelentes. Todos ellos serán acreditados tras su uso, con su correspondiente ficha de datos de seguridad y registro ambiental o HA (industria alimentaria).

Contacte con nosotros en el teléfono 957 102 931 donde estaremos encontados de ampliarle informacion sobre nuestros servicios de control de plagas en Cordoba.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba