Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Eliminación de roedores

eliminacion de roedoresCodexur puede ayudarle con la eliminación de roedores. Somos una empresa con servicios de control de plagas. Contamos con profesionales cualificados en eliminación de ratones y ratas de viviendas, edificios, negocios, industrias e instalaciones. Contamos con equipos adecuados para realizar un control de plagas seguro y efectivo.

Ratones y ratas

La presencia de roedores es una potencial amenaza para la salud, pues son animales asociados a la transmisión de enfermedades, que además causan daños en cosechas, muebles, enseres, equipos y alimentos. La provincia de Córdoba tiene un clima propicio para la proliferación de plagas de roedores, haciéndose necesaria la intervención profesional para su eliminación y evitar daños.

De entre los roedores los más dañinos son los ratones y ratas. Estos animales roen muebles y madera pudiendo llegar a causar daños graves en edificios, además de comprometer la salud humana. Suelen acudir a sitios donde hay comida en abundancia y basura, si bien en su tránsito pueden roer cables eléctricos llegando a producir incendios en edificios y vehículos.

Control de plagas

Codexur le ofrece un servicio integral de control de plagas y eliminación de roedores. Utilizamos cebos profesionales de gran eficacia colocados en portacebos que impiden que puedan ser ingeridos accidentalmente por mascotas o puedan ser tocados.

Los cebos de eliminación de roedores que utilizamos las empresas de control de plagas son más potentes que los cebos domésticos. Su uso está limitado a profesionales y debe realizarse siguiendo un plan de actuación predeterminado.

Los roedores suelen anidar en lugares oscuros. Se puede saber de su presencia por arañazos en los muebles, excrementos, olor a orina, tránsito por falsos techos… Si ha detectado la presencia de ratones o ratas en su casa o empresa póngase en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Somos profesionales en eliminación de roedores con reconocida experiencia y recursos.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba