Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Eliminación de cucarachas en Córdoba

codexur eliminacion plagas cucarachasNo hay un hogar que no hay recibido la visita de alguna que otra cucaracha durante la época de primavera-verano. Sin embargo, algo que pudiera resultar simplemente anecdótico, en muchas ocasiones se convierte en una auténtica pesadilla que nos hace precisar de los servicios de empresas dedicadas al control de plagas.

Existen numerosas especies de estos desagradables animales, pero en lo que todas coinciden es en la rapidez con que se reproducen, la agilidad para convertirse en plaga y la posibilidad de contagiar enfermedades motivadas por el contacto que frecuentan con alimentos en descomposición y entornos de poquísima higiene.

Las cucarachas suelen utilizar las horas de la noche para moverse y buscar alimento, llegando incluso a consumir materiales de muy diversa índole (papel, plástico, telas..) cuando las tenemos poblando nuestra casa y hemos tomado la medida de reservar cuidadosamente los alimentos en previsión de que se acerquen a los mismos.

Es por ello que el uso de insecticidas de carácter más doméstico o local puede ser útil en los casos de presencias aisladas, pero por el contrario, cuando estemos ante una invasión, sólo resultará eficaz un tratamiento aplicado por una empresa de control de plagas, capaces de acabar no sólo con la población ya existente sino con las colonias de huevos que con toda seguridad habrán depositado en diversos puntos de nuestra casa.

Debemos atajar de forma rápida y contundente la presencia de cucarachas no sólo en nuestra vivienda o lugar de trabajo, sino en nuestro entorno urbano, pues en multitud de ocasiones, el foco del origen de estas plagas está en alcantarillas, parques o inmuebles abandonados de nuestro alrededor.

Es sobre todo en estos casos cuando resulta imprescindible la contratación de servicios de control de plagas que eviten que proliferen de forma desmedida poniendo en serio peligro nuestra salud y realizando posteriormente medidas de mantenimiento de tratamientos preventivos de cara a próximas temporadas.

Contacte con nosotros en el teléfono 957 102 931 donde estaremos encontados de ampliarle informacion sobre nuestros servicios de eliminación de cucarachas en Córdoba.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba