Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Control de plagas

Profesionales cualificados. Resultados garantizados.

Control-de-plagas-CodexurEl CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS es un sistema que engloba los procesos de prevención (medidas pasivas, de optimización, constructivas y/o de comportamientos y hábitos saludables) y/o control necesarios para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

La prevención de plagas siempre debe de realizarse bajo dos premisas fundamentales "No ofrecerles comida y/o bebida, ni refugio".

Codexur Consultoría Alimentaria y Ambiental está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con el número 0163-AND-350, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente.

POR QUÉ ES IMPORTANTE UN CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS.

Porque posibilitan un control eficaz de peligros asociados a insectos y roedores para la seguridad de los alimentos, higiene en viviendas y comunidades además de evitar pérdidas económicas en la empresa por deterioros de infraestructuras y productos.

Objetivos: Asesoramiento, diagnosis (vigilancia) y en su caso tratamiento, de industrias y establecimientos comerciales, viviendas particulares, comunidades vecinales y/o administraciones públicas

Los productos empleados por Codexur Consultoría Alimentaria y Ambiental no irritan, no huelen, no manchan y tienen muy baja toxicidad para el ser humano y el medio ambiente por lo que se garantizan tratamientos seguros y resultados excelentes. Todos ellos serán acreditados tras su uso, con su correspondiente ficha de datos de seguridad y registro ambiental o HA (industria alimentaria).

a) Desinsectación: Conjunto de actuaciones dirigidas a eliminar, controlar y/o prevenir poblaciones de insectos y otros artrópodos, que puedan tener una incidencia negativa para la salud humana y/o actividad económica.

b) Desratización: Conjunto de actuaciones dirigidas a eliminar, controlar y/o prevenir poblaciones de roedores, que ocasionalmente puedan ser perjudiciales para la salud humana y/o la actividad económica.

Los vectores animales más extendidos en nuestro país y para los cuales ofrecemos soluciones 100% eficaces, son:

Icono-hormiga

Hormigas

Icono-cucaracha

Cucarachas

Icono-insectos

Otros insectos

Icono-rata

Rodedores

Tienes dudas sobre control de plagas, consulta nuestra seccion de preguntas frecuentes sobre control de plagas.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba