Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Funcionan los trucos caseros para eliminar las avispas?

on 26 Septiembre, 2022

Funcionan los trucos caseros para eliminar las avispas

 

Cuando tenemos avispas en nuestra casa nos desesperamos y enseguida buscamos en internet cuál es la solución para eliminarlas. En google encontrarás mil trucos caseros que te dirán como acabar con ellas. Pero ¿funcionan todos esos trucos caseros que se comentan en internet? Te lo contamos todo.

 

¿Cómo se pueden eliminar a las avispas?

 

Para eliminar a las avispas debemos exterminar a la plaga, así como intentar evitar que estos insectos vuelvan a anidar en nuestra casa. La mayoría de los consejos que se encuentran por internet para eliminar a las avispas consisten en ahuyentarlas de ciertas zonas, pero con esto no se resuelve el verdadero problema de fondo.

Es más, usar limón, un espejo o vinagre es algo tan poco fiable como absurdo ya que las avispas no solo volarán por el lugar donde pulverizamos el limón o el vinagre, sino que paseará a sus anchas por todas las zonas de la casa. Ayudará cuando lo que quieres es ahuyentarlas por ejemplo de alguna zona en concreto durante un tiempo concreto, pero no a eliminarlas por completo.

Hay otro tipo de recomendaciones que pueden ponerte en peligro a ti si las pones en práctica. Una de ellas es la de quemar el nido directamente, lo que puede provocar que el enjambre salga dirección hacia ti y salgas muy mal parado.

Por tanto si pensamos en que lo que queremos es acabar con la paga de avispas es mejor no utilizar ningún tipo de truco casero que pueda ser inútil o que ponga tu vida en peligro.

 

¿Cómo se puede acabar con las avispas?

 

La mejor solución es llamar a un profesional que pueda ayudarte a acabar con la plaga de avispas y además te ayude a prevenirlas una vez acabe con la que ya tienes.

Así que si tienes avispas en casa no pierdas el tiempo con trucos que no sirven de nada, lo mejor es llamar a un profesional.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba