Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Plagas más comunes en cocinas industriales

on 04 Julio, 2022

Plagas más comunes en cocinas industriales

Por mucho que se hagan limpiezas exhaustivas en las cocinas industriales, puede que en algún momento aparezca alguna plaga. Si en algún momento, una cocina industrial sufre una plaga deberá de ser desinfectada inmediatamente ya que puede poner en peligro la salud de las personas. Pero ya que hablamos de las plagas de las cocinas industriales ¿sabes cuáles son las plagas más comunes? Te lo contamos.

 

  • Las cucarachas son muy comunes en todos sitios, pero en las cocinas industriales aún más. Estas se esconden muy fácilmente y suelen salir por la noche, pero si salen de día y se dejan ver esto ya es un mal mayor.
  • Los ratones suelen ser otra de las plagas más comunes ya que también se esconden con mucha facilidad. Este tipo de plaga se localiza porque los ratones suelen depositar sus heces en el suelo.
  • Las moscas son una de las plagas que más se ven y las más pesadas, ya que a ellas les da igual ser vistas y atacan sin control sobre todo en verano. Si tienes una plaga de moscas esto será muy dañino para la imagen de tu local, así que deberás acabar con ella de inmediato.
  • Los gorgojos es una plaga muy desconocida pero muy común en las cocinas industriales. Son animalitos que se cuelan con los cereales y harinas y vuelan y contaminan a través de las heces.

 

Si tienes un restaurante y crees o estás seguro de que tienes alguna de estas plagas que hemos mencionado o cualquier otra, tendrás que ponerte en contacto con urgencia con una empresa de control de plagas. Tener plagas de este tipo de animales en una cocina industrial es muy peligroso ya que pueden contaminar los alimentos y provocar problemas  de salud a tus clientes. Así que no lo dejes pasar y contacta inmediatamente con tu empresa de control de plagas.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba