Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Cuáles son las 7 plagas de Egipto según la Biblia?

on 30 Septiembre, 2021

cuales son las siete plagas de egipto segun la biblia

En el libro del Éxodo de la Biblia se cuenta la historia de cómo dos caudillos hebreos ambos hermanos, Moisés y Aarón, en distintas audiencias concedidas por el faraón, le informan que Dios les castigaría de manera sucesiva con diez grandes males que caerían sobre Egipto, si este no accedía a liberar al pueblo hebreo. Esta es la historia de las siete plagas de Egipto.

Moisés y Aarón fueron a decir al Faraón: «Así habla el Señor, el Dios de Israel: Deja partir a mi pueblo para que celebre en el desierto una fiesta en mi honor». Pero el Faraón respondió: « ¿Y quién es el Señor para que yo le obedezca dejando partir a Israel? Yo no conozco al Señor y no dejaré partir a Israel». Ellos dijeron: «El Dios de los hebreos vino a nuestro encuentro y ahora tenemos que realizar una marcha de tres días por el desierto para ofrecer sacrificios al Señor, nuestro Dios. De lo contrario él nos castigará con la peste o la espada». El rey de Egipto les respondió: « ¿Por qué ustedes, Moisés y Aarón, se empeñan en apartar al pueblo de sus tareas? Vuelvan al trabajo que les ha sido impuesto».

Así fue como Dios mandó las conocidas como las siete plagas de Egipto:

  • En la primera plaga se convierte el agua del Nilo en sangre.
  • La segunda plaga fue una lluvia de ranas.
  • La tercera plaga fue la muerte del ganado.
  • La cuarta plaga la lluvia de granizo y fuego.
  • La quinta plaga fue una invasión de langostas.
  • La sexta plaga fue la conocida como las tinieblas. El cielo de Egipto estuvo sumido a la más profunda oscuridad durante 3 días.
  • La séptima fue la muerte de todos los primogénitos egipcios.

Si en la actualidad tienes problemas de plagas, contacta con nosotros para solucionarlo.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba