Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Por qué confiar en una empresa registrada de control de plagas para la desinfección?

on 02 Junio, 2021

Por qué confiar en una empresa registrada de control de plagas para la desinfecciónCuando necesitamos un tratamiento de desinfección de plagas en nuestro hogar o edificio, lo mejor es llamar a una empresa que esté registrada en dicha tarea, ya que estos tratamientos deben realizarse cumpliendo una serie de requisitos que garanticen su efectividad y la defensa de la seguridad de las personas y las infraestructuras.

 

¿Por qué debemos contar con una empresa registrada en control de plagas?

 

Aplicar productos químicos como los biocidas (insecticidas, desinfectantes, rodenticidas, etc.) en el entorno en el que se desarrolla la actividad humana no es una cuestión baladí que pueda dejarse en manos del azar o de la buena voluntad. Requiere de una formación específica por parte del personal técnico que los utiliza y una infraestructura empresarial que soporte los requisitos legales y administrativos que impone la normativa actual.

 

Las malas prácticas en esta materia, y más ahora con la crisis del Covid19, nos llevan a ver situaciones de riesgo para la salud en la población.

 

¿Qué empresas están autorizadas para la desinfección?

 

Las empresas de limpieza, los agricultores o el ejército se están encargando en estos tiempos de las desinfecciones y en su mayoría carecen de los conocimientos, autorizaciones, medios y técnicas que las empresas profesionales de control de plagas poseen. Aplicar biocidas sin registro en concentraciones inadecuadas o con técnicas de difusión que no son las correctas puede provocar una intoxicación por la exposición inadecuada a un producto químico.

 

Por tanto, lo mejor es, que cuando queramos desinfectar un edificio, una vivienda o cualquier lugar público, llamemos a una empresa autorizada y registrada de control de plagas, ya que ellos son los auténticos profesionales y los que sabrán las mejores técnicas para el correcto uso de ciertos productos químicos que mal utilizados pueden poner en riesgo nuestra salud.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba