Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Cómo tener un hogar libre de hormigas?

on 25 Febrero, 2021

Cómo tener un hogar libre de hormigasTener hormigas en casa es algo que no gusta a nadie. Las hormigas son molestas y además pueden comerse tus alimentos echándolos a perder. Por eso, vamos a contarte hoy cómo puedes tener un hogar libre de hormigas para que puedas vivir tranquilo ¡Apunta!

 

¿Qué hacer para no tener hormigas en casa?

 

La mejor manera de no tener hormiga en casa es prevenir su aparición ¡Sí, así de simple! Si evitamos que aparezcan, evitaremos tener plagas y tener que utilizar mil trucos para eliminarlas. Pero ¿Cómo se previene la aparición de las hormigas? Muy fácil ¡Sigue estos consejos!

 

  • Cierra toda grieta que veas en suelos y paredes, ya que, debido a su pequeño tamaño, las hormigas se cuelan por cualquier orificio por pequeño que sea.
  • No dejes migas ni restos de comidas por toda la casa, ya que las hormigas suelen llegar atraídas por la comida. Así que cuantos menos restos de comida dejes tirados, menos hormigas tendrás. La clave está en mantener una  buena limpieza en casa, sobre todo después de las comidas.
  • Controla que no haya fugas de agua por casa  porque la humedad las atrae. Así que si tienes alguna fuga de agua en casa ya estás tardando en repararla.
  • Limpiar los platos después de comer es lo más conveniente, ya que las sobras y los restos de comidas pueden atraer a las hormigas al fregadero.  
  • Guarda la comida en recipientes herméticos e intenta hacer limpieza constante en armarios y estantes para evitar atraer a las hormigas con los restos de algún alimento que se te haya podido derramar y no te hayas dado cuenta.
  • Usa trampas para hormigas y así acabarás con las pocas que puedan aparecer.

Si sigues todos estos consejos evitarás tener hormigas en casa y te librarás de su presencia.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba