Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Qué significa cuando hay muchas cucarachas en la casa?

on 02 Diciembre, 2020

Qué significa cuando hay muchas cucarachas en la casaEsta pregunta tiene doble respuesta. El significado de que haya muchas cucarachas en una casa tiene una interpretación el ámbito espiritual y otra en el plano higiénico. La repulsión que nos producen las cucarachas tiene una traslación positiva en el universo de los mensajes trascendentes ya que, según las páginas de meditación e interpretación de mensajes, las cucarachas vienen en realidad a nuestra casa a traernos mensajes positivos mediante simbolismos: son una señal de resistencia, nos ayudan a superar los miedos que están ocultos, nos instan a adaptarnos a los cambios y a sobrevivir a este mundo tan competitivo. Pero si pese a ello siguen dándote repulsión y piensas que algo va mal en tu hogar a nivel de limpieza o de higiene cuando estos animalejos campan a sus anchas debes tener en cuenta algunos consejos.

Mantén tu casa bien limpia, empleando amoniaco con al menos una limpieza semanal a conciencia.

Sella grietas por donde se puedan colar las cucarachas y no acumules basura., ni restos de comida. Evita tener humedades que son grandes atrayentes de las cucarachas, sobre todo tras la lavadora o del fregadero y frigorífico. Las plagas de cucarachas son complicadas de eliminar ya que son animales muy resistentes. Para acabar con ellas te orientamos sobre las fórmulas más recomendadas.

Los insecticidas procedentes de aerosol son eficaces en la inmediatez, pero no atacan la raíz del problema, además de ser peligrosos si se inhalan. Por encima de ellos están los cebos, que contienen un agente activador que atrae a las cucarachas para que lo ingieran y acabe matándolas una vez han vuelto a sus nidos, con el propósito de que su cadáver y heces contagien a colonia. Se venden en forma de gel y se aplican en las zonas donde detectamos su presencia, sus deposiciones o las oquedades de las que proceden, siendo altamente recomendables, presentando nula toxicidad para familias y mascotas.

También encontramos insecticidas en polvo que se esparcen en las zonas de paso de las cucarachas, de modo que éstas los pisan y los llevan al nido donde se contaminan y mueren. El problema es su alta toxicidad para niños y mascotas. Siempre se deben esparcir con una mascarilla que proteja la boca y la nariz, así como guantes, tanto en el caso de los insecticidas como si usas polvos.

También existen trampas adhesivas que se colocan en zonas de paso de las cucarachas para que se quedan pegadas. Son poco eficaces, pero se pueden usar como medidor o detector para saber si otros métodos han sido eficaces, pues vislumbraremos mejor su presencia certificando su exterminio.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba