Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Roedores en casa? ¿Cuál es la solución?

on 28 Noviembre, 2019

Roeedores en casaCon sólo decir que hemos detectado la presencia de roedores en casa podemos encender la alarma de una situación preocupante para nuestra seguridad y salud.

Aplicar las medidas necesarias requiere un trabajo de inspección previa para determinar los alcances y la gravedad de la situación.

En Codexur llevamos años estableciendo medidas de desratización y control de plagas para solventar estas circunstancias y garantizar seguridad y tranquilidad en su hogar.

Causas de presencia de roedores en casa y medidas a cometer contra ello.

Efectivamente, para iniciar una actuación u otra lo primero que hemos de saber es a qué nos enfrentamos.

Para ello en Codexur hacemos un estudio de la zona y la situación basado en:

  • Determinar de qué animal y especie se trata. No es lo mismo el ratón, que la rata gris, rata negra, etc
  • Inspeccionar los datos y señales que os indiquen la población de roedores en casa que podamos tener para aplicar medidas ajustadas a ello, con objeto de no actuar ni de más ni de menos.
  • Detectar el foco o focos de entrada de los roedores en casa para, antes de actuar en la erradicación de la población, evitemos nuevas entradas o la huida de los existentes evitando así el efecto de los plaguicidas aplicados.
  • Aislar debidamente y salvaguardar las zonas que atraen a estos animales, especialmente las destinadas a almacenaje de alimentos o materiales que también son capaces de consumir.
  • Realizar trabajos de seguimiento y mantenimiento que garanticen tener bien lejos posibles nuevos focos.

 Para conseguir un resultado eficaz y positivo, desde Codexur aplicamos productos reconocidos y permitidos por la normativa vigente relativa al control y erradicación de plagas, pues somos una empresa debidamente acreditada, cualificada y experimentada en este campo.

Nuestros productos para eliminar, entre otros, los roedores en casa no huelen, no manchan, no son irritantes y su toxicidad para el ser humano es muy baja actuando de forma severa sólo con las especies animales a erradicar.

Pida presupuesto sin compromiso a Codexur para garantizar la aplicación de las medidas correctas y más eficaces a la hora de erradicar la presencia de roedores en casa.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba