Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Limpieza de guarderías: Cómo hacer la limpieza perfecta

on 26 Diciembre, 2018

Limpieza de guarderías Como hacer la limpieza perfectaLa limpieza en una guardaría es primordial, ya que a lo largo del día pasan muchos niños y niñas por estas instalaciones y con ellos hay que tener especial cuidado, ya que son más propensos a meterse las cosas en la boca, a tirarse al suelo y con ello a coger más infecciones. Por eso, prestar servicios de limpieza a guarderías es un trabajo que debe ser muy cuidado y meticuloso. Hoy vamos a contar cómo hacer la limpieza perfecta en una guardería, así que apuntalo todo y no te dejes ni un detalle.

  • La ventilación es lo primero que hay que tener en cuenta antes de empezar a limpiar la guardería. Abrir ventanas y puertas para que la estancia se ventile es esencia.
  • Lo segundo que debemos tener en cuenta es barrer bien y quitar todos los residuos del suelo. Ya que en una guardería se quedarán mucha basura en cualquier rincón del suelo y eso no puede quedarse ahí.
  • Después toca quitar el polvo y las manchas a todas las superficies, para evitar así que queden restos de suciedad en mesas, estanterías, o juguetes.
  • Las ventanas y los cristales deben limpiarse todos los días, ya que la humedad no le hace ningún bien a los cristales y es mejor mantenerlos siempre limpios para evitar la aparición de moho.
  • La limpieza de los baños es esencial. Limpiarlos bien con productos desinfectantes, evitando productos fuertes que puedan provocar intoxicaciones es fundamental a la hora de eliminar las bacterias.
  • Y por último la limpieza del suelo. El cual es necesario limpiarlo bien con productos específicos que desinfecten como la lejía por ejemplo, para eliminar así cualquier tipo de bacteria y hongo.

El servicio de limpieza de una guardería debe ser un servicio perfecto y meticuloso, por eso te contamos cómo realizar una limpieza perfecta en una guardería.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba