Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

¿Cuáles son las principales plagas del otoño?

on 30 Agosto, 2018

Cuáles son las principales plagas del otoñoYa llega el otoño y con él, la aparición de las plagas. Pequeños amigos no bienvenidos que se instalan en tu casa y te hacen la vida un poquito más difícil. El cambio climático ha hecho que se alteren los ciclos de vida de los animales, provocando que algunos de ellos prolonguen el tiempo de convivencia con nosotros. Por tanto, hay que tener esta situación en cuenta y poner remedio para que estos amigos tan poco amigables se instalen en casa. Para ello, vamos a contarte cuales son las principales plagas del otoño y así sabes cómo actuar si te topas con alguna.

  • Ratas y ratones: Los roedores pueden pulular por tu casa hasta octubre y noviembre y además de ser desagradables si te encuentras con uno de ellos, pueden hacerte mucho daño en los muebles, sábanas, toallas, ya que todo lo que ven lo roen.
  • Los piojos también son muy comunes en esta época, la vuelta al cole hace que tengamos que tener especial cuidado con estos bichitos que no son para nada bienvenidos y que se instalan en nuestras cabezas. Septiembre y octubre son los peores meses para el contagio.
  • Las chinches también se proponen hacer la vida imposible durante los meses de otoño y pueden picarnos mientras dormimos tan tranquilamente en nuestra cama.
  • La procesionaria, un insecto que se instala más que nada en los pinos también suele tener más vida en los meses de septiembre y octubre, para dar la bienvenida a los niños en el cole. Con ella hay que tener especial cuidado sobre todo si tenemos perros.
  • Los insectos como las abejas y avispas siguen dando la lata también en otoño, así que ten cuidado que aun pican.

Para evitar estas plagas en casa, lo mejor es prevenirlas, es por eso que la ayuda de un profesional es la mejor opción en estos casos.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba