Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Las 5 plagas de verano que pueden arruinarte las vacaciones

on 26 Junio, 2018

Las 5 plagas de verano que pueden arruinarte las vacacionesTodos sabemos que cuando llega el calor, no viene solo, y es que siempre viene acompañado de nuestros amigos los insectos y con ellos de las plagas. Siempre hay alguna que otra plaga que aparece en verano para darnos la lata y hacernos alguna que otra faena en casa. Pero ¿Sabes cuáles son las plagas que pueden arruinarte las vacaciones? Seguro que alguna te suena, pero nosotros, por si acaso vamos a contarte cuales son las más comunes y así andas prevenido ¡Apunta, apunta!

  1. Cucarachas: Como no, nuestras amigas las cucarachas suelen ser una plaga que tanto en verano como en invierno aparece. Pero es en verano cuando su presencia se hace más notoria y molesta. Una vez que aparecen deben controlarse de inmediato, ya que se reproducen con facilidad y de manera muy rápida.
  2. Mosquitos: Es uno de los insectos más molestos en las noches estivales, y es que como se cuele uno de estos en tu habitación no podrás dormir, y si encima te pica, te llevarás toda la noche rascándote y escuchándolo revolotear.
  3. Mosca negra: Este insecto y su dolorosa picadura está haciéndose cada verano más fuerte y visible y además preocupante para la población.
  4. Avispas: Las avispas son muy comunes en época de verano y suelen estar alrededor de nuestras piscinas, donde están al acecho de alguna que otro pie que picar. Y es que en realidad no harían nada si no se sintieran amenazadas, pero claro, con tanta pierna de por medio alguna que otra pica.
  5. Ratas y ratones: Aunque no son insectos pero son una plaga que se reproducen rápidamente y hay que tener cuidado con ella porque pueden entrar en casa y hacerte algún destrozo.

Así que ya sabes cuales son las plagas con las que tienes que tener cuidado este verano.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba