Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Cómo eliminar las hormigas fácil y para siempre

on 29 Enero, 2018

Como eliminar las hormigas fácil y para siempreHay rachas en las que tu casa se ve invadida por las temibles e indeseadas hormigas. Y es que, no estamos en contra de ellas, pero dentro de casa no nos gusta tenerlas, ya que acaban con todo lo que tienes en la despensa y además son molestas cuando las vemos paseando a sus anchas por la casa. Aparecen por cualquier sitio; debajo del sofá, subiendo por las paredes, dentro de la despensa, en el cacharro del azúcar. Está claro que no estás en contra de ellas, pero esta situación es insostenible, por eso, necesitas acabar con ellas cuanto antes. Vamos a darte unos sencillos trucos para que puedas eliminarlas fácil y para siempre ¡Apunta!

  • No dejes nunca desperdicios por el suelo o encima de las mesas ya que las hormigas acuden a los restos de comida que vamos dejando sin darnos cuenta.
  • Recoge siempre los platos y no los dejes para el día siguiente: Muchos nos acostamos por la noche y dejamos los platos dentro del fregadero para recogerlos al día siguiente. Esto no es buena idea, ya que la suciedad de éstos atrae a las hormigas.
  • Mantén la casa siempre limpia para evitar que queden restos de alimentos
  • Pero si ya tienes hormigas y deseas eliminarlas lo que debes hacer es utilizar trucos caseros:
  1. Ácido bórico y azúcar: Mezclas una cucharada de ácido bórico y azúcar, impregnas un trapo con la mezcla y lo pones cerca del refugio de las hormigas, conseguirás matarlas a todas.
  2. Champú antipiojos con agua: Echas la mezcla dentro del nido y acabarás con todas u cada una de ellas.
  3. Detergente líquido con agua: Hacemos lo mismo que con el champú antipiojos.

Ya tienes algunos trucos para eliminar las hormigas fácilmente ¿A qué esperas para hacerlas desaparecer?

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba