Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Control de plagas: las plagas y el invierno

on 27 Septiembre, 2017

las plagas y el inviernoMuchas personas creen que cuando llega el invierno se acaban las plagas, pero esto no es así. Cuando llega el invierno, los insectos entran en una especie de letargo, y qué mejor que tu hogar para pasar el duro frío del invierno. Aunque no las veas, las plagas siguen ahí, dormidas, pero ahí, por eso en invierno es muy recomendable seguir con el control de plagas igual que en verano, ya que muy probablemente puede que las tengas. Si tienes algún indicio que te hace pensar que en tu casa puede haber una plaga, no dudes en llamar a profesionales que te ayuden a eliminarla. Hoy te contamos cuales son las plagas más comunes en invierno para que estés pendiente.

Plagas más comunes en invierno

En invierno son menos comunes las plagas, pero aun así, las hay. Te contamos cuales son las más comunes en esta época del año.

  • Termitas: Son incansables devoradores de maderas incluso en invierno. Unos animalitos muy sociables que dañan tus puertas, muebles y cuadros sin más. Les da igual la época del año que sea, ellas pasan del frío y comen madera sin parar.
  • Ratas: Como mamíferos que son, a las ratas no les gusta el frío, por eso buscan el calor acogedor de los hogares. Son capaces de dislocarse los huesos para meterse por cualquier ranura, por eso, hay que tener cuidado con ellas, ya que pueden colarse en tu casa sin ser invitadas.
  • Chinches de cama: Podemos tenerlas en cualquier época del año, ya que el calor de la cama y las mesitas de noche les proporciona la temperatura ideal para poder sobrevivir.
  • Arañas: No son animales peligrosos en su mayoría, pero una gran cantidad de ellas puede resultar algo molesto en nuestros hogares.

Por todo esto, es muy importante el control de plagas también en invierno, ya que los animales no entienden de hogar, solo buscan sobrevivir al frío de esta época del año.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba