Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

Cómo exterminar cucarachas

on 16 Marzo, 2015

exterminar cucarachasLas cucarachas son muy molestas. Estos pequeños parásitos en ocasiones invaden nuestros hogares, principalmente la cocina donde encuentran alimento para comer. A veces es difícil darse cuenta de la presencia de cucarachas, ya que evitan la luz y prefieren salir en la oscuridad o por la noche para comer. Durante el día se esconden en rincones húmedos y oscuros.

¿Cómo deshacerse de las cucarachas?

Para realizar un control de plagas de las cucarachas, debemos comenzar su exterminación tan pronto como aparecen los primeros ejemplares. La presencia de una cucaracha no significa que el lugar está sucio, pero la suciedad puede promuever su desarrollo. El primer remedio contra las cucarachas es la limpieza. En la cocina, debemos asegurarnos de cerrar cuidadosamente los paquetes de alimentos como la pasta, harina, arroz o patatas. Para luchar contra las cucarachas, hay métodos "físicos", como los empleos cucarachas trampa y medios químicos.

Métodos de desinfección de cucarachas:

Podemos colorar las trampas en lugares estratégicos. Estas trampas se venden en droguerías o ferreterías, pero también podemos elaborarlas de forma casera. Hay varios remedios naturales de control de plagas de cucarachas. Aquí están algunos:

  • El pepino en rodajas finas es un buen repelente de insectos.
  • Las pequeñas tazas de vino tinto podrían atraer a los insectos nocturnos a la muerte. También es posible colocar un paño humedecido de cerveza en su camino.
  • Es posible tratar de ahogamiento, por ejemplo, con un plato hondo lleno de agua y con un cebo, como un plátano.

El control químico es muy importante para la desinfección cuando otros métodos han fracasado.

Los insecticidas en polvo o aerosol son altamente tóxicos, por lo que hay que tener precauciones al usarlos, si tenemos animales domésticos o niños en casa.

Consejos y remedios caseros contra las cucarachas:

Ponga bicarbonato de sodio en la esquina de la cocina o en los muebles donde anidan las cucarachas, al comerlo se deshidratan y mueren. El bicarbonato de sodio tiene la enorme ventaja de ser seguro y barato.

Otro truco consiste en elaborar una preparación sencilla con ácido bórico para realizar la desinfección de las cucarachas, para ello solo debe tomar una cucharada de ácido bórico y una cantidad equivalente de leche condensada azucarada. Mezclar todo y hacer una pasta colocando la preparación en el lugar por el que pasan las cucarachas. Repetir la operación cada tres semanas, con lo que se eliminan las sucesivas generaciones de las larvas de cucarachas.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba