Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 957 102 931 667 992 843(Whatsapp) ROESBA 0163-AND-350
957 102 931 - 667 992 843(Whatsapp)
Las cucarachas son uno de los insectos más temidos del mundo. Hay personas a las que las cucarachas les produce un pánico y un asco terrible. Y es que son unos animalitos un tanto desagradables. Pues si te contamos que existen muchísimos tipos de cucarachas. Una de ellas son las cucarachas del café ¡Te contamos cuáles son y dónde se pueden encontrar!
Si te dijéramos que las cucarachas del café son las cucarachas que más has visto seguro que no tenías ni idea. Estas cucarachas son también conocidas como cucaracha alemana. El nombre le viene de la costumbre de estas de esconderse cerca de la máquina del café de bares, hoteles o restaurantes. Por tanto, estas cucarachas suelen ser más habituales en bares, cafeterías o restaurantes y la aparición de estas en un lugar así puede llegar a causar un gran revuelo e incluso el cierre de ese negocio.
Estas cucarachas del café tienen unas características concretas en concretos son
Solo tienes que pensar de nuevo en su nombre y podrás hacerte una ligera idea de donde encontrarlas. A estas les encantan los espacios oscuros, húmedos y calientes y es por eso que se suelen encontrar en las máquinas de café de los bares. También pueden estar en las zonas del motor del frigorífico, el lavavajillas en en menor medida en el horno.
Estas además son muy listas ya que les gusta vivir en sitios cómodos, estables, con alimento y confort. Por ello los espacios dedicados a la hostelería como restaurantes, cafeterías o bares son unos de los puntos más débiles para la aparición de estas plagas.
Por tanto, si eres dueño de un bar, restaurante o cafetería no dudes en vigilar estas zonas ya que puede ser que te encuentres sorpresas. Si te encuentras alguna no dudes en llamar de momento a un especialista en plagas para ver si existen más y tienes que tomar medidas.
Las cucarachas son unas amigas que están en las casas merodeando y que cuando se dejan ver nos entra el pánico y lo primero que queremos hacer es pisarlas ¡ERROR! No las pises. Pisar las cucarachas no es una buena idea y te vamos a contar por qué.
Como hemos dicho las cucarachas son unos animalitos que suelen aparecer cuando hace calor, pero en general siempre están en casa. Por eso cuando aparecen y las ves te vuelves loco pensando qué hacer con esta cucaracha y con las posibles cucarachas que habrá por ahí escondidas. Pues si lo primero que piensas es en pisarlas ¡No la pises porque es lo peor que puedes hacer! Te contamos por qué.
Los entomólogos nos cuentan sobre las cucarachas que estas pueden soportar 900 veces su peso corporal y además se adaptan a todo. Por tanto si las pisas o le das con algún objeto puede que no las mates, sino que las dejes media muerta y eso no es nada bueno. Además ellas mismas pueden hacerse las muertas y seguir su paso cuando te des la vuelta.
Por tanto cuando tengas o veas alguna cucaracha en casa intenta no pisarlas, sino que mejor es que llames a alguien profesional que se encargue de fumigar y acabar con ellas.
Pisar las cucarachas puede traer problemas de salud según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y es que según la OMS si aplastas las cucarachas pueden esparcir bacterias en el ambiente y si estas bacterias son inhaladas pueden general asma y alergias.
Así que la próxima vez que pienses en pisar una cucaracha piensa antes en las bacterias que puedes esparcir con ese pisotón y lo que puede provocar en tu salud y en la de tu alrededor.
Las chinches son unos animalitos muy comunes de las camas que pueden convertirse en un martirio, ya que es una plaga que puede invadirla si no se toman las medidas necesarias ¿Y cómo sabes que hay chinches en tu cama? Pues hoy te vamos a contar cómo averiguarlo ¡Toma nota de estos consejos!
Lo primero que debes saber para darte cuenta de si en tu cama hay chinches es cómo es una chinche. Pues bien, una chinche es un parásito o insecto muy pequeño de forma ovalada y color marrón rojizo. Es muy difícil de ver ya que mide como 4 o 6 milímetros. Suelen estar ocultas durante el día pero por la noche salen a comer y su principal fuente de alimentación es la sangre de humanos y animales.
Te vamos a contar cómo saber si tienes chinches en tu cama.
Hay varias formas de evitar la plaga de chinches en casa.
Así evitarás las molestas chinches.