Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

on 30 Noviembre, 2022

Dónde se esconden las cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas más comunes en nuestras casas. Estas son muy molestas y desagradables y además pueden traer a casa enfermedades. Además no te creas que solo estará en casa la cucaracha que has visto pasar por delante de ti, sino que habrá muchas más escondidas en muchas partes de tu casa ¡Te contamos dónde suelen esconderse!

 

  • Las cucarachas se esconden en la cocina detrás de los microondas, del frigorífico o del horno, ya que estas zonas suelen ser lugares cálidos, húmedos y con cientos de migajas de alimentos. Lo recomendable es que cuando acabe el día siempre termines recogiendo los restos de comida y saques la basura para así evitar la aparición de estas amigas no amigables.
  • Las despensas son uno de los sitios favoritos de las cucarachas ya que están llenas de comida donde poder alimentarse. Por eso es recomendable hacer limpieza de los armarios de las despensas para evitar que esos trocitos que van cayendo atraigan a las cucarachas.
  • Las tuberías también son un lugar donde las cucarachas se sienten súper a gusto y suelen vivir en ellas.
  • Los muebles son también casas para las cucarachas, sobre todo si ese lugar está cerca de donde comes y pueden caer migajas de comida. Es más, es un lugar donde suelen poner sus huevos. Para evitar esto es mejor que inspecciones todos tus muebles con regularidad y los aspires.
  • Las grietas en las casas o apartamentos pueden ser lugares excelentes para escondites de cucarachas, así que revisa bien todas las grietas, por detrás de los marcos de los cuadros, las esquinas de los muebles. Para evitar esto puedes sellar todas las grietas que veas en casa y así evitar la aparición de estos bonitos y molestos animalitos.

 

Así que si no quieres tener a estos animales tan simpáticos en casa, intenta seguir estos pequeños consejos para que no te pillen de sorpresa.

 

on 26 Octubre, 2022

Eliminar un avispero es cosa de profesionales

Mucha gente cuando tiene una colonia de avispas afincada en su jardín o en su porche piensa que es algo fácil de quitar, pero lo cierto es que tener un avispero puede ser un asunto bastante delicado ya que estos animales pueden llegar a ser peligrosos.

 

¿Qué problemas puede acarrear un avispero?

 

Cuando va acabando el verano es cuando las avispas suelen acercarse más a los humanos, cuando sus hábitos alimenticios se ven más mermados. Es entonces cuando se pasean por encima de las mesas buscando comida y posándose en los alimentos.  Cuando tratamos de espantarlas es cuando se puede producir la picadura y aunque no es algo habitual, si la persona es alérgica a su veneno de una avispa puede sufrir un shock o incluso morir.

 

Tienes un avispero en casa ¿Qué haces ahora?

 

Tienes muchas avispas merodeando por casa y te has dado cuenta que es que tienes una avispero, te has puesto nervioso y no sabes qué hacer ahora. Tranquilo, no pasa nada, lo primero que tienes que hacer es no acercarte ni intentar quitarlo tu mismo, ya que quitar un avispero es cosa de profesionales. Por tanto, lo primero que tienes que hacer es avisar a un experto en desinsectación.

 

  • El especialista primero identificará que tipo de avispa es y luego, sabiendo esto y gracias a los conocimientos que como profesional tiene, eliminará el avispero con todas sus medidas de seguridad oportunas.
  • Una vez eliminado el avispero, el especialista puede darte consejos para que no vuelvas a tener problemas de asentamientos de avispas en tu casa.

 

Es peligroso intentar quitar avisperos sin conocimiento ninguno, ya que si no sabes cómo hacerlo puedes provocar que las avispas se enfaden y salgan buscando a su atacante provocando así que las avispas te piquen y puedan hacerte mucho daño o incluso provocarte un shock o la muerte.

 

on 26 Septiembre, 2022

Funcionan los trucos caseros para eliminar las avispas

 

Cuando tenemos avispas en nuestra casa nos desesperamos y enseguida buscamos en internet cuál es la solución para eliminarlas. En google encontrarás mil trucos caseros que te dirán como acabar con ellas. Pero ¿funcionan todos esos trucos caseros que se comentan en internet? Te lo contamos todo.

 

¿Cómo se pueden eliminar a las avispas?

 

Para eliminar a las avispas debemos exterminar a la plaga, así como intentar evitar que estos insectos vuelvan a anidar en nuestra casa. La mayoría de los consejos que se encuentran por internet para eliminar a las avispas consisten en ahuyentarlas de ciertas zonas, pero con esto no se resuelve el verdadero problema de fondo.

Es más, usar limón, un espejo o vinagre es algo tan poco fiable como absurdo ya que las avispas no solo volarán por el lugar donde pulverizamos el limón o el vinagre, sino que paseará a sus anchas por todas las zonas de la casa. Ayudará cuando lo que quieres es ahuyentarlas por ejemplo de alguna zona en concreto durante un tiempo concreto, pero no a eliminarlas por completo.

Hay otro tipo de recomendaciones que pueden ponerte en peligro a ti si las pones en práctica. Una de ellas es la de quemar el nido directamente, lo que puede provocar que el enjambre salga dirección hacia ti y salgas muy mal parado.

Por tanto si pensamos en que lo que queremos es acabar con la paga de avispas es mejor no utilizar ningún tipo de truco casero que pueda ser inútil o que ponga tu vida en peligro.

 

¿Cómo se puede acabar con las avispas?

 

La mejor solución es llamar a un profesional que pueda ayudarte a acabar con la plaga de avispas y además te ayude a prevenirlas una vez acabe con la que ya tienes.

Así que si tienes avispas en casa no pierdas el tiempo con trucos que no sirven de nada, lo mejor es llamar a un profesional.

 

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba