Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

cabecera bg

on 26 Diciembre, 2017

9 consejos para prevenir plagas en primaveraLas plagas son un incordio en todas las casas, y a veces nos creemos que no tenemos pero de repente ahí aparece una molesta cucaracha que te hace pensar que puede provenir de un nido de ellas. Ya te pones nervioso y no sabes qué hacer, porque solo piensas en que ahora puede que tengas que llamar a un profesional para que acabe con la plaga que parece que hay en tu casa. Para que esto no te pase hoy vamos a darte nueve consejos con los que prevenir las plagas de cara a la primavera.

  1. Mira si el tejado de tu casa está dañado o roto: A veces, las avispas o abejorros pueden colarse por una ranura del techo y hacer un nido, por eso para prevenir que esto suceda es mejor que mantengas el tejado siempre en buen estado.
  2. Los orificios de ventilación suelen ser una entrada para termitas y abejorros, por eso tápalos con rejillas de ventilación.
  3. Si tienes ático este lugar es un buen sitio para que algunos insectos instalen su campamento. Para evitarlo, guarda todo en cajas de plástico, ya que el cartón atrae a las termitas, y ojea las vigas de vez en cuando para evitar que aparezcan.
  4. El dormitorio también es un punto donde los insectos de cama pueden aparecer, para evitarlo pasa el aspirador de vez en cuando al colchón y ojéalo.
  5. Las ventanas son la entrada perfecta para todo tipo de insectos voladores, así que lo mejor es que instales mosquiteras si quieres abrir las ventanas.
  6. Los jardines son lugares ideales para las plagas, así que si tienes jardín lo ideal es mantenerlo siempre en buen estado y cuidarlo.
  7. En la cocina no dejes nunca restos de comida ni suciedad, ya que atrae a las plagas.
  8. No dejes la basura muchos días seguidos en casa tírala cada dos días mínimo.
  9. Revisa siempre todos los rincones y los muebles por si tienes plagas, cogerlas a tiempo y evitar que hagan mayor destrozo.

Sigue estos consejos y evitarás tener plagas en casa durante toda la primavera.

on 27 Noviembre, 2017

Cómo tener un hogar realmente protegido contra las plagasNo hay nada como llegar a casa y sentir la tranquilidad de no tener ningún tipo de insecto o animalito desagradable pululando a sus anchas por tu hogar. Las plagas son muy comunes y nos llenan la cabeza de preocupaciones, ya que en su mayoría, suelen ser muy molestas e incluso a veces peligrosas, ya que depende del bicho que sea puede infectar tus alimentos o incluso picarte en mitad de la noche. Por eso hoy te vamos a contar cómo tener un hogar protegido contra las plagas en unos sencillos pasos.

Muy importante mantener la casa limpia

Es de lógica que si no limpias tu hogar, éste sea más propenso a atraer a insectos y animalitos que se sentirán atraídos por la basura y la suciedad de la misma, provocando así que tengas plagas que no se irán nunca si no pones remedio. Una limpieza con buenos productos y desinfectantes será suficiente para que los molestos inquilinos no aparezcan. No se trata de limpiar todos los días, sino de hacerlo con los productos adecuados.

Mantén tu hogar siempre en perfectas condiciones

Hay veces que estos molestos amigos se cuelan en tu casa debido a grietas y desperfectos en paredes y suelos, por eso, siempre es bueno invertir en reparaciones y mantener la casa fuera de peligro. Un buen arreglo en las paredes y suelos cuando se vea necesario evitará que los inquilinos indeseados se instalen en tu casa. Así evitaremos también disgustos indeseados.

Acude siempre a profesionales

Cuando sospeches que tienes plagas en casa y no sabes qué hacer, lo mejor es llamar a un profesional de plagas, para que él te oriente sobre cuál es la mejor solución ante el problema.

Evita las plagas con estos consejos y evitarás con ellas preocupaciones.

on 26 Octubre, 2017

10 formas de conservar la comidaLos alimentos tienen un tiempo natural en el cual se conservan frescos. A partir que pasa ese periodo, empiezan a echarse a perder y a ponerse feos. Pues bien, si quieres que tu comida se conserve en buen estado durante más tiempo, debes saber que hay una serie de trucos para conseguirlo, por eso, hoy, venimos a hacerte la vida más fácil y te vamos a contar diez formas de conservar la comida:

  1. Al vacío: Esta forma de guardar los alimentos se trata de envasar un alimento en un plástico y sacarle todo el aire de su interior. Al retirar el oxígeno se evita la oxidación del alimento. Se utiliza sobre todo para prolongar la duración de las carnes, los embutidos o los pescados crudos.
  2. En aceite: El aceite actúa como barrera protectora hacia el exterior. No es un método de conserva real, pero protege los alimentos del aire. Para quesos y carnes es ideal este método de conserva.
  3. En vinagre: La acidez del vinagre evita que aparezcan microorganismos en los alimentos, por lo que es un gran método para conservar encurtidos, como los pepinillos en vinagre.
  4. En escabeche: El escabeche es una especie de adobo. La técnica consiste en cocer un alimento en una mezcla de aceite, vinagre, verduras y especias. Una vez frío se mezcla con el adobo y dura largo tiempo.
  5. Deshidratación: Si eliminamos el agua de los alimentos evitamos que la vida de los microorganismos continúe. Antiguamente era el secado al sol.
  6. Liofilación: Una nueva técnica de deshidratación de alimentos. Primero se congela y después desecarlo al vacío.
  7. Ahumado: Tras una combustión, el humo incide sobre los alimentos para eliminar los microbios. Esta técnica potencia los sabores y se suele usar para los pescados.
  8. En sal: Esta elimina la humedad de los alimentos, evitando el crecimiento de microorganismos.
  9. En azúcar: En concentraciones de más del 60%, el azúcar es un mejor conservante que la sal. Se utiliza sobre todo para conservar fruta y verdura.
  10. Congelación: Es el recurso más fácil y rápido si tenemos productos crudos y frescos que no vamos a consumir de inmediato.

Así que ya sabes, dale más vida a tus alimentos con estos métodos de conservación.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba