Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Certificado de alimentos en Cordoba

Profesionales cualificados. Resultados garantizados.

certificado alimentos en cordobaEl certificado de manipulador de alimentos es un documento acreditativo y legal con validez en todo el territorio nacional,  que justifica la capacitación del personal manipulador para desarrollar actividades y prácticas seguras en relación con los productos alimenticios. Es requisito indispensable para cualquier manipulador de alimentos antes de iniciar su actividad alimentaria.

Contacte con nosotros en el teléfono 957 102 931 donde estaremos encontados de ampliarle informacion sobre la obtencion del certificado de manipulador de alimentos en Cordoba.

Certificado manipulador de alimentos

Control de Plagas en Cordoba. Consultoria Tecnica Alimentaria y Ambiental.

Confíe la gestión integral de su empresa a profesionales cualificados. Llámenos ahora y solicite más información sin compromiso.

Desinfección

empresa de desinfección en CórdobaLa desinfección es un procedimiento de saneamiento que tiene como finalidad la inactivación, eliminación y/o destrucción de agentes patógenos, en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante el empleo de agentes químicos y/o físicos.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba