Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Control de plagas en cordoba

Certificado manipulador de alimentos

Control de Plagas en Cordoba

Consultoria Tecnica Alimentaria y Ambiental

Confíe la gestión integral de su empresa a profesionales cualificados. Llámenos ahora y solicite más información sin compromiso.

 

Nuestra empresa dispone de todos los certificados requeridos por la Comunidad Autónoma Andaluza en el ámbito de Sanidad. Damos servicio de control integrado de plagas para eliminar plagas de cucarachas, ratas, mosquitos, moscas, avispas, hormigas, pulgas, chinches y otros insectos. En todo momento, en nuestro trabajo, priman los criterios de calidad, seguridad, y profesionalidad, siempre con una adecuada relación coste-eficacia , que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.

El control de plagas es considerado por la normativa higiénico-sanitaria como un pre-requisito fundamental de higiene. En consecuencia, se ha desarrollado una amplia normativa que regula las actividades empresariales obligadas a llevar un adecuado control de plagas en sus instalaciones.

Entre las actividades que precisan de control de plagas se encuentran bares, restaurantes, gimnasios, piscinas, peluquerías y centros de estética. Además, todo establecimiento donde se almacenen, elaboren, sirvan y/o distribuyan alimentos debe disponer del correspondiente Plan de Vigilancia y Control de Plagas.

Si no disponen de servicio de desratización, desinsectación y desinfección, o si no están satisfechos con el actual, pueden contactar con nosotros. Tras realizar una inspección inicial gratuita y el análisis de su situación particular, les elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso alguno.

 

 

Desinfección

empresa de desinfección en CórdobaLa desinfección es un procedimiento de saneamiento que tiene como finalidad la inactivación, eliminación y/o destrucción de agentes patógenos, en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante el empleo de agentes químicos y/o físicos.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba