Control de Plagas en Cordoba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    957 102 931    667 992 843(Whatsapp)    ROESBA 0163-AND-350

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

empresa desinfeccionLos problemas con los roedores, insectos, cucarachas, bacterias, hongos y virus tienen fácil solución si contacta con Codexur, su empresa de desinfección en Córdoba. Somos una entidad registrada y acreditada ante la Administración para el desarrollo de planes y acciones de desinfección en viviendas particulares, comunidades de vecinos, espacios públicos, industrias y todo tipo de empresas.

Sistemas de desinfección respetuosos con las personas y el medio ambiente

En Codexur nos ocupamos de identificar las plagas y establecer los mejores mecanismos para acabar con todo tipo de patógenos, mediante la utilización de elementos físicos y químicos. Nuestra labor como empresa de desinfección en Córdoba va desde la prevención en la aparición de focos infecciosos en los lugares con más riesgos a la eliminación de los patógenos (roedores, insectos, bacterias, virus…). Realizamos análisis de las distintas fases hasta asegurar la total desinfección de viviendas, locales y lugares abiertos. Como empresa de desinfección en Córdoba, en Codexur, estamos comprometidos con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes. Por eso utilizamos productos seguros y respetuosos con la naturaleza. Si bien, los sistemas de desinfección profesionales requieren de especial cuidado, por lo que tomamos medidas para preservar la seguridad de las personas y sus mascotas, siguiendo los protocolos establecidos por la ley y utilizando solo productos autorizados para el tratamiento de desinfección de roedores, insectos y patógenos.

Empresa de desinfección en Córdoba para particulares y empresas

Codexur ofrece planes especiales de control de plagas y desinfección para empresas. Contamos con técnicos cualificados y complejos equipos de análisis que garantizan siempre la mejor respuesta y tienen por objeto principal la prevención y eliminación de plagas. En materia de desinfección realizamos tratamientos para todo tipo de plagas y patógenos:

  • Roedores: ratas y ratones
  • Insectos: cucarachas, chinches, hormigas…
  • Bacterias y virus: bacterias alimentarias y virus patógenos de diversa índole

Nuestra experiencia como empresa de desinfección en Córdoba nos lleva a intervenir en viviendas particulares, comunidades de vecinos, edificios públicos, zonas industriales y empresas del sector de la alimentación y la hostelería. En todos los casos ofrecemos planes de desinfección y control de plagas adaptados a los agentes más habituales, realizando un complejo trabajo de análisis, desinfección y prevención. Codexur cuenta con profesionales altamente cualificados, equipos y productos que le ofrecen resultados garantizados. Razones que nos llevan a ser una de las empresas de desinfección de Córdoba con mayor veteranía, gracias a la confianza de nuestros clientes. Infórmese y le atenderemos sin compromiso sobre la mejor solución para su caso.

Certificado manipulador de alimentos

Control de Plagas en Cordoba. Consultoria Tecnica Alimentaria y Ambiental.

Confíe la gestión integral de su empresa a profesionales cualificados. Llámenos ahora y solicite más información sin compromiso.

Desinfección

empresa de desinfección en CórdobaLa desinfección es un procedimiento de saneamiento que tiene como finalidad la inactivación, eliminación y/o destrucción de agentes patógenos, en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante el empleo de agentes químicos y/o físicos.

FourMarketing360, expertos en Posicionamiento web en Cordoba